Exploraciones

Un homenaje a Spinetta para promover la educación vial

 

mañana es mejor

 

Este domingo 16 de agosto a las 18 horas se hará un festival «Mañana es mejor». Se hará en 19 espacios culturales simultáneamente de la Argentina, y servirá para acompañar a la ONG Conduciendo a conciencia, que promueve la educación vial para reducir las muertes por lesiones en el tránsito.

Cientos de artistas participarán de este homenaje integrado por la música, las artes plásticas y las artes escénicas. Además, Conduciendo a Conciencia tendrá representantes en cada sede para contar sus objetivos y difundir su misión. Para el público, la entrada será una donación de hojas tipo canson nro 5. Todo lo recibido será donado a Casa de la Cultura de la Calle, una Asociación Civil sin fines de lucro que promueve desde el 2004 la creatividad y el aprendizaje en sectores afectados por la desigualdad y la exclusión social.

Aquellos que vayan a cualquiera de los espacios manejando podrán dejar sus llaves en un lugar seguro de cada lugar. Tendrán a su disposición bebidas sin alcohol gratis durante todo el evento. Al salir harán su test de alcoholemia. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el manejo de automóviles responsable y también entender que no es necesario tomar alcohol para disfrutar de la noche y la música.

Mirá un video del cantante Alberto Spinetta en el que recomienda «cuidá la vida»:

 

Para saber más donde se hacen el festival Mañana es mejor, cliqueá aquí

Deja un comentario