Exploraciones

La enfermedad de Alzheimer no se roba el afecto

load

Hoy es el día dedicado a la enfermedad de Alzheimer, que causa problemas con la memoria, la forma de pensar y el carácter o la manera de comportarse. Para sensibilizar a la población con el impacto de la enfermedad en la vida cotidiana, el Consejo Publicitario Argentino presentó #TeAcordarasDeMi , la película que realizó la agencia Amén Argentina con el asesoramiento de la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer y alteraciones semejantes (A.L.M.A.) y la Fundación INECO. La enfermedad afecta a uno de cada 10 mayores de 65 años de edad en la Argentina.

En el siguiente video, se explica cómo y por qué se hizo la campaña:

El resultado final de la campaña por la que se aclara que la relación de cariño con la persona con Alzheimer continua a pesar de la enfermedad es el siguiente video:

Para saber más sobre la enfermedad de Alzheimer, se puede acceder aquí al sitio de ALMA, que desarrolla actividades de orientación para pacientes y familiares.

2 Responses to “La enfermedad de Alzheimer no se roba el afecto”

  1. TITO

    NO SI ESTA ENFERMEDAD EN DONDE SUPONGO QUE EL PACIENTE SE ALEJA DE SU VIDA ANTERIOR, ES IGUAL DE CRUEL PARA EL COMO PARA LOS SERES QUE LOS QUIEREN Y EXTRAÑAN

    Responder

Deja un comentario